click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
abrir mapa
Mi Situación Pantalla completa Previo Siguiente
Búsqueda Avanzada
We found 0 results. Do you want to load the results now ?
Búsqueda Avanzada
we found 0 results

Su resultado de busqueda

Las viviendas de segunda mano empujan el incremento de compraventas

Escrito por Elite73983 en 3 febrero, 2015
| 0

Según datos del INE, la compraventa de viviendas ha aumentado un 14% en noviembre respecto al año anterior, con 25.200 transacciones.

ZONA COMÚN CÉSPEDSupone el tercer incremento consecutivo tras los aumentos de septiembre y octubre, cuando la compraventa de viviendas creció un 13,7% y un 16%, respectivamente, después de la ligera caída del 1,1% que se experimentó en agosto, mes en el que se marcó el mínimo del año con apenas 23.500 operaciones. Los datos difundidos por el INE corresponden a compraventas inscritas en los registros de la propiedad procedentes de escrituras públicas realizadas en meses anteriores al de referencia.

Atendiendo sólo a los datos mensuales (noviembre de 2014 sobre octubre del mismo año), la compraventa de viviendas bajó un 4,8%, su mayor descenso en este mes de los últimos cinco años.

La subida interanual en la compraventa de viviendas en noviembre fue consecuencia del avance en un 41,6% en la compraventa de pisos de segunda mano, hasta sumar 17.433 operaciones. Por el contrario, la compraventa de viviendas nuevas retrocedió un 20,6% en tasa interanual, hasta 7.767 operaciones, su cifra más baja desde el comienzo de la serie, en 2007.

Dejar una opinión

Su dirección email no será publicada

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <strong> <em> <pre> <code> <a href="" title="">